ESPACIO PROMETO

En ESPACIO PROMETEO somos un equipo de profesionales orientados hacia la Salud. Procedemos de diversos ámbitos de trabajo, desde la práctica clínica y psicoterapéutica, hasta el trabajo más psicoeducativo, cultural o social. Así, cada uno de nosotros ha seguido su propia línea de investigación y desarrollo profesional, desde diferentes enfoques o disciplinas que acreditan su profesionalidad y  amplia experiencia.

Espacio Prometeo es un centro de salud registrado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Ver SICESS

 


Carmen  Tovar


carmenDirectora y Coordinadora de Espacio Prometeo.

Psicóloga. Habilitada como psicóloga general sanitaria. Curso de experto y Dirección en sicodrama y sicodanza. Máster en Psicoterapia Relacional Sistémica. Diploma de Estudios Avanzados (DEA), en psicología Clínica y de la Salud, vinculada al área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Estudio sobre la violencia en las relaciones de pareja.

Seguir leyendo


Concha Mercader


concha_editedDocente de  la Unidad de Sicodrama y Sicodanza.

Psicóloga. Habilitada como psicóloga general sanitaria. Criminóloga. Magister en Psicología Clínica, Legal y Forense.

Suficiencia Docente. Programa de Doctorado “Psicología Clínica y de la Salud”. Universidad de Huelva. Directora-formadora de Sicodrama y Sicodanza. Formación con Jaime Rojas Bermúdez, discípulo directo de Jacob Levy Moreno. Experta en Psicoterapia acreditada por el Consejo General de Psicólogos. Psicóloga Europsy (Psicóloga Europea). Responsable y creadora del grupo de trabajo de Sicodrama del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. Coordinadora del área de género del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

Seguir leyendo


logo_grey

Anuncios