Prometeo Solidario

Si quieres, Puedes.  

Un Servicio de Terapia orientado a todas aquellas personas que no dispongan de los recursos suficientes, para afrontar el gasto adicional que supone este tipo de ayuda.

La idea principal de este proyecto es llevar la terapia a los demás,  entendiendo que la terapia es un proceso natural de la persona, en su crecimiento y desarrollo evolutivo.  Nos mueve el amor y el compromiso hacia nuestra profesión, y la confianza en el ser humano y su capacidad  para conservar y sostener la propia salud, si se permite hacerlo.

Por y para ello abrimos este espacio terapéutico, con la confianza y el deseo de contribuir con nuestra experiencia y formación, a valer ese darnos permiso, para conocer y poner en marcha esas capacidades que forman parte de nuestro proceso personal, donde los síntomas son bloqueos en esa buena salud natural.

Si la idea principal es llevar la terapia a los demás, el objetivo principal es trabajar  para conservar y sostener esa buena salud natural e intrínseca, que nos acompaña en nuestro particular proceso de vida.

Se acogerán todas aquellas demandas que se presenten y se adecuen a las condiciones del proyecto Prometeo Solidario generando una lista de inscripción por estricto orden de llegada.

El precio mínimo por sesión es de 10€.

¡Bienvenidos a Espacio Prometeo!

Unidad de Formación en Sicodrama y Sicodanza, y

Carmen Tovar,

Directora de Espacio Prometeo

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s